Sin categoría

Alcaldía de Sahagún entrega titulos a más propietarios

Exitosa entrega de resoluciones gratuitas a los beneficiarios del Programa de Titulación y Legalización de Bienes y Fiscales Urbanos

Publicidad

En las instalaciones del Colegio Nacional de Sahagún, se llevó a cabo, la exitosa entrega a 250 familias beneficiarias dentro del Programa de Titulación y Legalización de Bienes Fiscales Urbanos, ubicados en los distintos barrios del municipio.

“Resaltamos el interés de los coordinadores del programa, el honorable Concejo Municipal por avalar este importante proyecto, a los líderes comunales y presidentes de la Junta de Acción Comunal, gracias a ellos hoy esto es una realidad y muchas familias después de más de 40 años reciben sus resoluciones”. Expresó el mandatario local.

Seguidamente, Irelka Rojano, coordinadora del programa, manifestó que este proyecto continuará este año, por lo que le extiende la invitación a todos los habitantes del municipio que sus predios no estén legalizados, se acerquen a la Secretaría de Planeación Municipal para así brindarles mayor información.

Publicidad

Finalmente, Berta Caraballo, beneficiaría del programa, expresó con mucha emoción, sus agradecimientos a la Alcaldía Municipal por este gran gesto de entregarle de manera gratuita la resolución de su vivienda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad