CórdobaNacional

Un llamado al gobierno nacional para que salve la Caja de Compensación Comfacor: Wadith Manzur

Aunque reconoce que las decisiones personales y corrupción sometieron a liquidación a la Eps Comfacor esto no puede dar al traste con la caja de compensación sostuvo el representante conservador Wadith Manzur.

Publicidad

En una declaración a los medios de comunicación le pidió al gobierno nacional y al ministro de salud lanzarle un salvavidas a la caja de compensación de Comfacor para que siga prestando el servicio a la familia cordobesas.

Sostuvo el vicepresidente del Partido Conservador que es necesario avanzar con medidas positivas para que la caja de compensación siga adelante en la prestación de su servicio independiente de la liquidación de la EPS de Comfacor que indudablemente tiene una deuda impagable superior a los 400 mil millones de pesos.

Wadith Manzur señaló en su comunicación al gobierno nacional que es importante hacer una discriminación de los efectos de la liquidación de la EPS en los otros servicios que se ve que se han venido prestando de manera positiva a los afiliados a esta organización del departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad