Cultura y Entretenimiento

Juan Mindiola también agredió a Andrea Valdiri cuando fue su novia

Reguetonero involucrado en accidente de Ana Del Castillo, habría maltratado a Andrea Valdiri cuando fue su novia.

Publicidad

El antecedente lo recordó el portal RPT, porque se rumora que la causa del choque sería una pelea donde Juan Mindiola habría agredido a Ana del Castillo.

“La comunidad del barrio La Esperanza informó a los medios de comunicación que Juan Mindiola le habría propinado varios golpes en la cara a la cantante [Ana del Castillo]”, escribió el medio, refiriéndose al choque de este miércoles en Valledupar, que tiene a Del Castillo en la clínica (la otra versión es un aparente estado de alicoramiento), aunque esa información no ha sido corroborada por las autoridades.

En ese sentido, la publicación añadió:

“Cabe recordar que no es la primera vez que Mindiola está envuelto en un escándalo por agresión. En septiembre del 2015, la modelo y exseñora Colombia Andrea Valdiri lo denunció por agresión física”.

La información la publicó dicho medio, citando una nota de ‘La red’ de hace más de tres años, donde mostraron imágenes de los moretones que, dijo ese programa de Caracol, le quedaron a Valdiri tras el denunciado caso de maltrato en un taxi, después de una fiesta en una discoteca de Barranquilla.

Publicidad

En esa misma emisión, también se indicó que Valdiri primero afirmó que había sido agredida, pero luego lo negó. Aun así, un taxista y otros testigos lo confirmaron, dijo Ronald Mayorga, quien era presentador de ‘La red’ para la época en que se registró el hecho.

Por eso Mary Méndez, otra presentadora del programa, agregó en ese momento: “Ella [Valdiri] se sentía muy ofendida, y obviamente golpeada. Ella sabe exactamente lo que pasó en ese taxi, esa noche. Inclusive, alega que hasta él la empujó y la tiró del taxi… y al día siguiente la versión es completamente diferente: ya ella no quiere hablar al respecto, empieza a sacar excusas y a decir que no. Inclusive, la vimos en varios de los noticieros del país justificando de cierta manera la situación”.

“La verdad yo sí estaba tomado, pero jamás la agredí a ella”, dijo el cantante, al comienzo, pero más adelante añadió que los moretones que mostró Valdiri fueron por un forcejeo.

“En el momento en que yo me quería bajar del taxi, de pronto, la sujeté y la maltraté; pero nunca fue con intención de agredirla […]. Fueron cosas de tragos”,

En 2015, Mindiola igualmente aseguró que se había vuelto a hablar con Valdiri y quedaron de amigos: “Yo con ella tengo una muy bonita amistad; ella me disculpó”.

Publicidad

TAMADO DE: PULZO.COM

https://www.youtube.com/watch?v=WCkL-D-VIzk

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad