¡Gigante Morelos! El cereteano marcó cuatro goles con el Rangers

Tremendo partido tuvo el cereteano con la camiseta de Rangers FC. Alfredo Morelos volvió de una suspensión de 3 juegos y anotó en cuatro ocasiones. Golearon a Kilmarnock (5-0) para llegar a cuartos de final.

Está siendo una temporada impresionante para el colombiano exjugador de Independiente Medellín. Alfredo Morelos ya llegó a 27 tantos en la temporada. Disputó 38 juegos para llegar a tal cifra y es gracias a partidos como el de este miércoles que suma tan rápido.

Esta vez fue por la Copa de Escocia. Rangers FC fue local frente Kilmarnock y lo apabulló. Mucho tuvo que ver Alfredo Morelos en eso. El colombiano marcó a los 7 minutos para abrir una cuenta que después se amplió demasiado.

¡Ganaron 5-0! Alfredo Morelos repitió a los 45, 78 y 83 minutos. El otro tanto lo logró Andrew Halliday. El rival terminó con 10 en cancha por la expulsión de Daniel Bachmann. Así se dio la clasificación de Rangers a los cuartos de final en los que jugarán ante Aberdeen.

En las cuentas personales de Alfredo Morelos, sus goles en la temporada ya son 27. Anotó 15 en partidos de Liga. Lleva 8 en las Copas (4 en cada una, pues en Escocia se juegan un par) y logró 4 en partidos de Europa League. ¡Tremendo!

Participa en los comentarios