CórdobaJudicial

Dos muertos deja choque de una moto contra camión de la Policía

Las dos personas muertas en un accidente de tránsito en Puerto Libertador fueron identificadas cómo Daniel José Álvarez Camargo y Ferney De Jesús Mercado Solano el hecho sucedió a las 9:45 de la noche del pasado martes 19 de febrero.

Publicidad

EL hecho ocurrió en la vía que de Puerto Libertador conduce a Montelíbano, a la altura del barrio Villa Esperanza, cuando Alvarez Camargo y Mercado Solano chocaron de frente contra un vehículo tipo camión adscrito a la policía córdoba, que se encontraba realizando patrullajes en los barrios periféricos del municipio de Puerto Libertador al momento del accidente.

Según informe de las autoridades, las victimas no contaban con ningún elemento de protección como casco y chaleco reflectivo.

Al conductor policial se le realizó la correspondiente prueba de embriaguez, la cual arrojó resultado negativo. De igual manera la documentación del funcionario y del vehículo se encuentran vigentes de acuerdo a lo establecido por la ley.

Publicidad

Hasta el lugar del accidente llegó la sijín para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Policía Nacional adelanta una investigación sobre estos hechos con el fin de dar claridad a las causas del accidente.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad