CórdobaJudicial

Policía y Ejército capturan a alias ‘Bartolo’, relacionado en el cartel de los más buscados de Córdoba

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Pueblo Nuevo

Publicidad

Presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Pueblo Nuevo, Córdoba. En desarrollo de planes de control y prevención adelantados por uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal ‘SIJIN’ e Inteligencia policial ‘SIPOL’ con el apoyo de personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Ejército, lograron capturar a un hombre quien era requerido mediante orden judicial por la comisión de diferentes delitos.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Centro de esta localidad, y en la cual los uniformados lograron identificar a Daniel Ortega de 24 años de edad conocido en el mundo delincuencial como ‘Bartolo’, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Apartada por los delitos de Concierto para delinquir y Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes, además se encontraría relacionado en el cartel de ‘los más buscados’ del departamento de Córdoba.

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante; después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad