Córdoba

Hospital de Valencia explica accidente de su ambulancia

La noche de ayer una ambulancia perteneciente a la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Valencia, se accidentó en vía a Montería, entre la Apartada y Betancí. Sobre el caso las directivas de la entidad emitieron el siguiente comunicado.

Publicidad

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

“La E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús informa a la comunidad Valenciana, que alrededor de las 7:00 PM una de sus ambulancias la OYL 039 sufrió un accidente en la vía que conduce a la ciudad de Montería, frente a la Hacienda el Danubio.

En el mecanismo del accidente se encuentran involucrados un tracto camión que permaneció con las luces altas (venía en sentido Montería – Tierralta) y una motocicleta que halaba una carreta que cargaba a su vez una canoa y  que transitaba sin luces y sin señalización alguna (Iba en sentido Tierralta – Montería).

Publicidad

Como resultado del accidente, sufrieron complicaciones: el paciente Jorge Martinez Agamez, que había sido remitido inicialmente desde el Hospital de Valencia con diagnóstico de TEC moderado a severo también por un accidente de tránsito (finalmente fue remitido a la Clínica de Traumas y Fracturas desde el Hospital de Tierralta), su estado es delicado; un acompañante Alex David Acosta, fue remitido con diagnóstico de TEC leve a moderado y la auxiliar de enfermería Dora Medina, quien se encuentra consciente aunque con diagnóstico de TEC moderado, fue igualmente remitida a la Clínica de Traumas y Fracturas; el conductor de la ambulancia Orlando Mestra y la acompañante del familiar Ketys Martinez sufrieron policontusiones sin gravedad mayor.

El gerente Carlos Enrique Sejín y otros funcionarios de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús, se trasladaron de inmediato al sitio del accidente y posteriormente al Hospital de Tierralta para hacer acompañamiento a los heridos y reforzar el proceso de referencia con una de nuestras ambulancias. La E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús agradece a los funcionarios del servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital San José de Tierralta por su oportuna y pertinente atención; confía en Dios y en la Clínica de Traumas y Fracturas la pronta recuperación de los heridos de éste accidente”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad