Cultura y Entretenimiento

Hija de Diomedes Díaz roba suspiros en Instagram

Su nombre es Betsy Liliana Díaz González y cuenta con más de 325 mil seguidores en dicha red social, donde asegura ser comunicadora social- periodista.

Publicidad

En su perfil, Betsy también da a entender que su frase de vida es “lo que no te mata te hace más fuerte”. Asimismo, indica que Dios es su “único y verdadero amor”.

En su cuenta certificada, donde aparece como @lilydiazg, la hija del ‘Cacique de La Junta’ ha subido más de 900 publicaciones. No obstante, predominan sus fotos en bikini o con vestidos muy ajustados y pronunciados escotes.

Aun así, también ha compartido otro tipo de instantáneas e incluso la más reciente, hasta la mañana de este 19 de febrero, era un collage de ella con su papá.

Publicidad

A continuación, publicamos unas de las fotografías que exhiben la belleza de la heredera del fallecido cantante, al punto que en estas sus seguidores le han escrito frases como: “Las raíces indígenas de parte de su padre y la belleza de su madre se unen para crear una diosa👌”, “nice girl”, “te felicito, estas supremamente linda” y “‘Caciquita’ hermosa”.

Publicidad

Tomado de Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad