Sin categoría

Concejo de Cereté citó al Alcalde de Montería para pedirle que no afecte el bolsillo de los cereteanos

Concejo de Cereté buscará llegar a un acuerdo con Marcos Daniel Pineda, para permitir que las busetas lleguen al centro de Montería.

Publicidad

El Secretario de Tránsito Municipal, será el delegado del Alcalde de Montería que llegará a la sesión que se realizará hoy martes 19 de febrero en el recinto del concejo municipal a las 8 de la mañana.

En el citado debate tratarán el tema que afectaría a más de 18 mil cereteanos, que se transportan a diario en la ruta Cereté – Montería y viceversa, debido a que por decisión de la Alcaldía de Montería, los buses de Sotracor a partir del mes de junio tendrán que llegar a la terminal de transporte ubicada en la capital cordobesa.

Los concejales de esta municipalidad esperan encontrar apoyo en el mandatario de la capital cordobesa para buscar alternativas que no afecten el bolsillo de los cereteano que viajan a Montería.

Se espera que los buses de la Empresa Sotracor puedan seguir ingresando al centro de la capital como siempre lo han hecho, después de un mutuo acuerdo entre las partes para el beneficio de la población cereteana.

Publicidad

Cabe mencionar que en Montería entraría a regir para mediados de año el nuevo Sistema Estratégico de Transporte Publico [SETP].

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad