JudicialNacional

Mueren dos Policías colombianos en un ataque pistolero en el Puente Internacional de Arauca

Como Jeison Alfonso Berajaro Usma y Oscar Alberto Gonzales Torres, fueron identificados los dos patrulleros de la Policía Nacional que murieron en un ataque de pistoleros en el Puente Internacional José Antonio Páez, que une a Colombia con Venezuela.

Publicidad

En un video grabado por las cámaras de seguridad que están en la zona se observa como dos jóvenes caminan tranquilamente al puesto de control y cuando están frente a los policías sacan sus armas y disparan en repetidas oportunidades contra los patrulleros.

La Policía de Arauca informó que cuadrantes de la jurisdicción reaccionaron de inmediato y alcanzan a trasladar al Patrullero González Torres hasta el hospital pero pese al esfuerzo de los médicos falleció en la sala de urgencias. El patrullero Bejarano murió en el lugar de los hechos.

Los dos Policías estaban sentados al lado de la patrulla y allí fueron atacados sorpresivamente

El ataque pistolero ocurrió a las once de la mañana de este lunes 18 de febrero de 2019. Los dos delincuentes huyeron hacia una invasión denominada Monserrate, ubicada prácticamente en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Publicidad

Noticia en Desarrollo

Vea VIDEO en nuestro Twitter @CHICACERETE
https://twitter.com/CHICACERETE/status/1097576011762417666

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad