Cuatro monterianos que estaban desaparecidos fueron encontrados muertos en Caucasia

Dos hombres y dos mujeres que salieron de Montería para Caucasia el pasado jueves 14 de febrero, pero que  nunca llegaron a su destino, aparecieron muertos en las ultimas horas en zona rural del municipio de Caucasia Antioquia.

Según información extraoficial, los cadáveres encontrados en avanzado estado de descomposición serían los de  Arnaldo Sanchez, su hija Judith Sanchez Villadiego,  Yosiris Martelo y una cuarta persona sin identificar. Todos salieron el jueves del barrio Buenavista de Montería a bordo de un vehiculo Chevrolet vino tinto de placas DLW125.

Un seguidor de Chicanoticias escribió el pasado sábado para solicitar el servicio de publicación de las fotos de las personas desaparecidas con el fin de encontrarlas y nos envió el siguiente texto.

“Por favor ayúdame,  estas personas están desaparecidas,  la ultima vez que los vieron fue el jueves a las 7:00 am se dirigían hacia Caucasia en un Chevrolet vino tinto de placas DLW 125 y responden a los nombres de Arnaldo Sanchez, Judith Sanchez Villadiego y Yosiris Martelo, creemos que están secuestrados”.

Esta fue la foto enviada por nuestro seguidor para reportar la desaparición.

ChicaNoticias averiguó con las autoridades de Córdoba y Caucasia para confirmar si había alguna denuncia sobre la desaparición de estas personas pero indicaron que no se tenía conocimiento.

Sin embargo en la noche del domingo 16 de febrero la misma persona que había escrito a Chicanoticias, reportando la desaparición, confirmó que los monterianos desparecidos habían sido encontrados asesinados, pero no entregó mayores detalles.

ChicaNoticias conoció que Arnaldo Sanchez era un comerciante muy conocido en el mercadito del sur en Montería y había viajado a Caucasia a realizar negocios con el amigo que los acompañaba y cuya identidad se desconoce.

De su hija Judith Sánchez y Yosiris Martelo se indica en los perfiles de Facebook que fueron estudiantes del Colegio Antonia Santos del barrio La Granja.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba