Niño de 10 años muere en un accidente en una hamaca en Ayapel

Como Jaime Luis Mora Padilla, de 10 años de edad, fue identificado el menor que falleció luego de sufrir una accidente en una hamaca, en la que jugaba, en la casa de su abuela, ubicada en la vereda las Catas, perteneciente al municipio de Ayapel  Córdoba.

El menor fue encontrado enredado en la hamaca prácticamente ahogado y aunque  los familiares alcanzaron a bajarlo del lugar para llevarlo al puesto de salud, llegó sin signos vitales.

Por la forma como fue encontrado en la hamaca, se pensó que el niño se había suicidado y así lo informo en un principio el portal web MiRegión360.com.

Sin embargos familiares del menor que se comunicaron con Chicanoticias indicaron que no creen que Jaime Luis, a quien describieron cómodo una niño alegre, hubiese tomado esa decisión y explicaron que por la forma como estaba el cuerpo en la hamaca da a entender que se trató de un la lamentable accidente.

Jaime Luis Mora Padilla vivía con su mamá en Montería y había viajado a Ayapel para encontrarse con su Papá que llegaba de viaje.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba