CórdobaJudicialMontería

En Montería, niño de 9 años fue amenazado con un revólver y le robaron el celular

Un hombre se asomó por la ventana del apartamento de fachada blanca, ubicado en la calle 28 con carrera 8 del barrio Casita Nueva en Montería, sacó un revólver y le apuntó a un niño de nueve años que jugaba en la sala. “Dame el celular o te mato”, le gritó al menor de edad.

Publicidad

Éste caso ocurrió en la mañana del viernes 15 de febrero en la casa de la familia Llorente y fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana por los vecinos de este sector ubicado en la margen izquierda del río Sinú.

En la denuncia se indica que el menor de edad tiro el celular en una mesa que estaba cerca a la ventana, de donde fue tomado por el ladrón, quien con el revolver apuntándole al niño lo mandó a buscar un vaso con agua.

Cuando el menor regresó de la cocina y al percatarse que el tipo con el revólver no estaba en la ventana, abrió la puerta de la calle y salió gritando para la casa vecina.

Publicidad

Los gritos del niño alertaron a todos los vecinos que salieron a averiguar lo que estaba pasando y hasta llegaron al colegio del niño, ubicado a una cuadras, en donde se encontraba la mamá del menor asistiendo a una reunión.

Patrullas de la policía llegaron a los pocos minutos al lugar y comenzaron a buscar por todo el barrio al ladrón que le había quitado el celular al pequeño pero no dieron con él.

Mientras tanto, la madre angustiada por lo que acababa ocurrir con su hijo comenzó a sufrir otro drama. La Policía que llegó primero que ella, tenía en custodia al menor de edad y había llamado al personal del Bienestar Familiar para garantizarle los derechos al niño que había sido dejado sólo en la residencia.

La Mamá del menor necesito el apoyo de los vecinos para explicar que había tenido que salir al colegio del menor de edad y como no tenía con quien dejarlo, tomó la decisión de cerrar la casa y ponerlo a jugar en la sala con el celular.

Publicidad

Los policías le entregaron el hijo a la mujer, pero reportaron el caso al Bienestar Familiar que realizará acompañamiento al menor de edad, con personal especializado, para ayudarle a superar el trauma ocasionado por el hombre que le robó el celular apuntándole con una pistola.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad