CórdobaCultura y Entretenimiento

Puerto Arena lanza su EP “El sinú suena”

Puerto Arena, la banda musical de Folclor Alternativo de Montería, lanzó el pasado 15 de febrero su EP “El Sinú Suena”.
El trabajo musical incluye cinco temas; los dos singles La Calo’ y Puerto Arena, lanzados en 2017 y 2018 respectivamente, y tres nuevas canciones, Retúmbame mi tambo´, Ven y bailemos y No me Olvides que exaltan los ritmos y sonoridades de Córdoba y el Caribe. Este EP es fruto del entusiasmo y dedicación de los jóvenes artistas por fusionar el Bullerengue, la Cumbia, el Porro, la Champeta y el Chandé con el Rock, Funk, Pop, Rap, el Soukous y el Souk, que ya se pueden disfrutar en diferentes plataformas musicales como Deezer, Spotify, iTunes

Publicidad

Con este trabajo musical la banda pretende recorrer el país y traspasar la frontera con la gira de conciertos e intercambios.

El Sinú Suena iniciará su recorrido en Austin, TX, EE. UU. el próximo 11 de marzo, en el marco del Sound From Colombia, que se realizará en esa ciudad norteamericana.

La joven banda conformada por Manuel Medrano, Jhoel Narváez, Fernando Zúñiga, Olmer Gómez, Luís Rodríguez e Iván Romero son los responsables de poner a navegar y llenar de alegría el corazón de los amantes de la buena música, con los ritmos y sonidos del Sinú, Córdoba, El Caribe Colombiano y el mundo.

Publicidad

Puede seguir a Puerto Arena en las redes sociales, Facebook: @PuertoArena, Instragram y Twitter: @puerto_arena y estar al tanto de sus conciertos y presentaciones.

“Si el Sinú suena, música lleva”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad