Proyecto de vivienda en Sahagún es una realidad: Viceministro

El viceministro de Vivienda, Victor Saavedra, anunció durante su visita al municipio de Sahagún el inicio de las obras del proyecto de vivienda que beneficiará a 300 familias sahagunenses.

En compañía del alcalde, Baldomero Villadiego, el funcionario del Gobierno Nacional indicó que para el próximo 25 de febrero el contratista debe comenzar los trabajos.

De igual forma, explicó que el proyecto de vivienda ubicado en los predios de la antigua UMATA será entregado en tres fases de 100 casas en los meses de junio, agosto y noviembre del presente año.

“Vamos a beneficiar a las personas que verdaderamente necesitan las casas, teniendo como base el censo de red unidos y población víctima”, puntualizó Baldomero Villadiego.

Con el respaldo del viceministro de Vivienda, el gobierno local y los sahagunenses esperan que el proyecto de vivienda en Sahagún, este año se convierta en una realidad.

VER VÍDEO:

iATENTOS! #ENVIVO #Sahagún. iVICEMINISTRO ANUNCIA INICIO DE PROYECTO DE VIVIENDA! Victor Saavedra, Viceministro de Vivienda durante su visita al municipio de Sahagún indicó que a finales del mes de febrero comenzarán las obras de construcción de 300 casas de interés social las cuales beneficiarán a igual número de familias sahagunenses.

Posted by Rafael Chica Guzmán on Saturday, February 16, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. buy golden teacher mushrooms
  2. so na buceta

Comments are closed.