Córdoba

Por porte ilegal de armas de fuego, Policía captura a un hombre en Lorica

La acción policial se llevó a cabo en el perímetro urbano del municipio

Publicidad

Este importa resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Escudo ciudadano”.

Lorica, Córdoba. En el marco de la segunda fase Plan Choque, Más cerca del ciudadano, La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 46 años de edad en el municipio de Lorica.

Este resultado operativo se logró gracias a la ardua labor que vienen realizando los uniformados, a través de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y vehículos diariamente en municipios del departamento.
Fue así, como los uniformados lograron visibilizar a un sujeto quien se desplazaba en actitud sospechosa, y al momento de practicarle un registro personal, se les halló al interior de un costal de material sintético, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con munición, sin ningún documento que acreditara su legalidad.
El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Lorica, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios del departamento de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 la comisión de cualquier hecho delictivo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad