CórdobaJudicialMontería

Con toda la policía en la calle, la Metropolitana busca mejorar la seguridad en Montería

Patrulleros de la fuerza disponible, SIJIN, agentes especializados del grupo GOES y hasta el personal uniformado dedicado a las labores administrativas fueron enviados a la calle para hacerle frente a la delincuencia en la ciudad de Montería.

Publicidad

En la noche del viernes 15 de febrero más de doscientos policías estuvieron en distintos puntos de la ciudad vigilando las calles pero sobre todo concientizando a la comunidad que la lucha contra la delincuencia tiene que ser un compromiso de todos.

Los policías llegaron a las casas de los barrios del occidente de Montería

En el parque Los Sueños, al norte de Montería se montó un CAI móvil y los patrulleros visitaron los sitios de comida que están en el lugar para explicarle a los ciudadanos como cuidarse para disminuir los hurtos o atracos que se están presentado.

Los clientes de los negocios del Parque Los Sueños fueron visitados por los patrulleros de la Policía Metropolitana

De igual manera el personal del GOES y la fuerza disponibles visitó casa a casa en los barrios El Níspero, Rancho Grande, Minuto de Dios, El Poblado,  y La Esperanza para contarle a la comunidad que la policía está cerca y lista para defenderla.

Publicidad
Los patrulleros abordaron a la gente en las calles para darles Tips de como enfrentar a la delincuencia

En cuanto a los robos y atracos presentados en los últimos días, el Coronel Jorge Arbeláez, oficial de la Policía Metropolitana indicó que pese a ello la seguridad en Montería si ha mejorado porque las estadisticas son inferiores a las registradas durante el mismo periodo del año anterior.

El oficial indicó que no hay que bajar la guardia y que día y noche  tendrá a la gente bajo su mando en la calle para devolverle la tranquilidad a los monterianos.

El patrullaje incluye visita a los establecimientos de diversión para identificar a los personas que asisten a esos lugares

En la noche de este sábado los uniformados volverán a visitar otros sectores de la ciudad para continuar el diálogo con la ciudadanía y estar vigilantes  ante lo que se pueda presentar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad