Montería

Socializan obra de alcantarillado sanitario en Samaria

Montería, 15 de febrero de 2019. La empresa Veolia en conjunto con la Alcaldía de Montería socializó a la comunidad del barrio Samaria, el inicio de la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario en la calle 10 B con carrera 17, la cual beneficiará a 275 habitantes en ese sector.

Publicidad

La socialización que tuvo lugar en la carrera 10B N° 13 – 04 del barrio antes mencionado, estuvieron presentes funcionarios de Veolia y delegados de la Alcaldía de Montería, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuál será el tramo a intervenir, la tubería a utilizar y el número de acometidas a instalar.

La obra que tendrá una duración de 45 días, en ella se extenderá 243 metros lineales de tubería PVC corrugado, se instalarán 55 acometidas domiciliarias, se construirán 4 manholes y se reconstruirán 29 mts² de pavimento intervenido.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de alcantarillado sanitario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad