Judicial

Policía incauta granada, dos armas y 600 dosis de coca

Se lograron incautar, una granada de fragmentación M26, dos armas de fuego y 600 dosis de base de coca

Publicidad

Este importante resultado se logra en el marco de la Operación ‘Aquiles’ y que tiene como fin reducir el índicie de homicidios

Planeta Rica, Córdoba. Como resultado de un operativo coordinado entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se logró en las últimas horas el hallazgo de una granada de fragmentación M26, dos armas de fuego tipo escopeta listas para ser accionadas, así mismo 600 dosis de estupefacientes (Base de coca) al parecer pertenecientes a la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’ en zona rural de esta localidad.

Este importante resultado se da en el marco de la Operación ‘Aquiles’, pues al parecer las personas que cuidaban el material bélico y el estupefacientes escaparon del lugar sin dejas rastro, al percatarse de la presencia de los uniformados. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Planeta Rica.

Publicidad

La Policía Nacional en coordinación con el Ejército ratificó el compromiso de continuar desarrollando operaciones ofensivas, encaminadas a la neutralización del homicidio y el narcotráfico, a fin de lograr la reducción de la economía criminal de los grupos armaos organizados en Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad