JudicialMontería

¡Ola de inseguridad! Intentan atracar a esposa de Erasmo Zuleta y a su hijo de 9 meses

La delincuencia no da tregua en la capital cordobesa.

Publicidad

Dos hombres en motocicleta llegaron hasta el frente de la vivienda del Representante a la Cámara Erasmo Zuleta Bechara, el parrillero se bajó y apuntó con el arma a la esposa del dirigente político que se encontraba sentada en la terraza con su pequeño hijo en los brazos.

Erasmo Zuleta le contó a ChicaNoticias que el hombre armado le gritó a su mujer que le entregará el celular y todo lo que tenía, la joven atemorizada comenzó a gritar, llamando la atención de los escoltas de su esposo, que se encontraban en una casa vecina.

Según el representante a la cámara, los bandidos al notar la presencia de sus escoltas arrancaron rápidamente en la moto y huyeron hacia el barrio San Francisco.

Publicidad

El representante Erasmo Zuleta hizo un enérgico llamado a la alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda y a las autoridades de Policía para que presten mayor seguridad.

Este es el sector de El Recreo donde vive la familia de Erasmo Zuleta, congresista de Córdoba.

Lo más grave es que la mujer estaba con su hijo, un niño de nueve meses en los brazos.

“Esto no puede suceder en Montería, la inseguridad nos está ganando, hay que pellizcar a las autoridades, los robos son constantes. Yo pido más acción contundente contra los delincuentes”, dijo Erasmo Zuleta Béchara.

Erasmo Zulueta y su esposa residen en la misma calle donde vive el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, a escasos 100 metros de su casa.

A través de un twitter el congresista contó lo sucedido y agregó que los delincuentes dijeron que si no entregaba todo le disparaban, no importando la criatura que tenía en sus brazos.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad