Sin categoría

Martínez estrena una gran obra y se compromete a cuidar de ella

Cereté. Febrero 15 de 2019. Sentido de pertenencia, ese es el mensaje clave que quedó como compromiso ayer en la mesa de trabajo que tuvo la Alcaldía de Cereté con los habitantes del corregimiento de Martínez, donde se inaugurará la próxima semana su Gran Parque, una obra por más de 2 mil millones de pesos que incluye cancha, juegos infantiles, máquinas biosaludables, senderos, bancas, jardines, tarima, luminarias y un andén lineal de conexión hasta la Institución Educativa Alfonso Spath. Algo nunca antes visto en Cereté, una promesa que había hecho el alcalde Elber Chagüi Saker en su campaña y que hoy se ve materializada para beneficio de adultos y niños.

Publicidad

Con la gestora social, Ruby Spath, se instó a la comunidad a cuidar de su nuevo espacio a través de la implementación de un Comité de Convivencia que vele por su preservación y que esté conformado por representantes de la misma comunidad. Este quedará definido el día de la inauguración.

Publicidad

El comandante de la Estación Policía Cereté, Luis Arrieta, anunció que a petición de la Administración Municipal se intensificarán las rondas, que se reforzarán los controles con el GOES y que habrá severidad con los jóvenes que pretendan destinar el parque al consumo de drogas y otros.

Los padres de familia se comprometieron a sensibilizar a sus hijos recordándoles que este parque es de todos y que con sentido de pertenencia se puede lograr que se mantenga limpio y en perfecto estado.

 

Publicidad

Los secretarios de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar Chaar; y de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Pedro Reza García anunciaron que para el próximo jueves 21 de febrero a las 6:00 p.m. se prevee realizar la inauguración, la cual encabezará el alcalde Elber Chagüi Saker con el corte de cinta.

Al finalizar la jornada de ayer varios asistentes intervinieron agradeciendo esta gran obra de Progreso Seguro, algunos de ellos: la docente Sixta Martínez, los líderes comunales Rosalba Correa y Marcos Soto, y Tricia Perneth, habitante del sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad