Nacional

Un hombre que intenta suicidarse ataca con cuchillo a un policía y patrulleros disparan para defender al compañero

Un Intendendente de la policía herido y un ciudadano muerto dejó el tiroteo presentado en el casco urbano de Sabanagrande Atlántico, cuando uniformados de la Policía Nacional intentaron quitarle el cuchillo a un hombre que amenazaba con suicidarse, cortándose las venas.

Publicidad

 

El hombre que falleció luego de recibir tres disparos, fue identificado como Miller Janier Arias Carrillo de 27 años de edad, mientras que el intendente de Policía, que está recluido en una clínica de Barranquilla, con una herida de arma blanca en la espalda se llama Miguel Martínez De La Rosa.

El diario El Heraldo de Barranquilla informó que en dialogó con el Comandante de la Policía del Atlántico se conocieron detalles sobre lo ocurrido.

Publicidad

“El hecho surgió en medio de un procedimiento de las autoridades luego de que el sujeto decidiera auto lesionarse con un arma blanca en una de las bancas que se encuentra frente a la estación de Policía de Sabanagrande.

Los uniformados proceden acercarse a donde está la persona y lo persuaden de tirar el arma, tornándose bastante agresivo”, indica el comunicado de la Policía.
Pese a los esfuerzos de los uniformados de intentar controlarlo, Miller Janier Arias Carrillo, “se levanta por sus propios medios con dirección hacia la cancha que está en frente de la estación de policía continuando su actitud violenta”.
Luego de recorrer unos 100 metros aproximadamente en la vía pública, Arias Carrillo se le abalanzó a uno de los uniformados agrediéndolo con el arma blanca causándole una lesión en el omóplato derecho.
“La situación es repelida por el intendente Miguel Martínez De La Rosa, quien para defender su vida e integridad accionó su arma de fuego propinándole a su agresor varios impactos en la zona del tórax y abdomen”, argumentó la Policía.
Tras los hechos, el agente de la Policía y Arias Carrillo fueron trasladados a un centro asistencial para su atención médica, pero el hombre luego de varias reanimaciones falleció.

Todo el caso fue grabado en celular por habitantes de Sabanagrande.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1096161299493515265

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad