Nacional

Wadtih Manzur, elegido ponente para el Plan Nacional de Desarrollo

La Comisión Tercera de la Cámara de Representantes designó este martes el grupo de ponentes que tendrá el primer debate del Proyecto de Ley No. 311 de 2019 “por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022, pacto por Colombia, pacto por la equidad”.

Publicidad

En ese sentido, los ponentes elegidos serán Katherine Miranda Peña, Wadith Manzur Imbett, Nubia López Moreno, Víctor Ortíz Joya, Christian Moreno Villamizar, Wilmer Carrillo Mendoza, Edwin Valdés Rodríguez, Jhon Berrio López y Bayardo Betancourt Pérez.

El representante a la cámara por Córdoba Wadith Manzur, indicó que “Esta es una responsabilidad con todo el país y mi compromiso está claro; es aportar y garantizar que este proyecto incluya las mejores acciones, políticas y programas para cada uno de los colombianos, especialmente los que más lo necesitan” expresó Manzur.

Con esta designación, el representante por Córdoba asume el compromiso de reunirse y debatir con los otros congresistas designados y el gobierno nacional, cada uno de los puntos del Plan Nacional de Desarrollo y buscar que este proyecto de ley atienda las necesidades del país materializando la equidad y en cada una de las regiones de Colombia.

Publicidad

Después de debatir y estudiar minuciosamente el PND, los ponentes del proyecto llevarán a debate una o varias ponencias según sus criterios para que sean sometidas a discusión por las comisiones III y IV del Congreso de la República donde se iniciarán los debates correspondientes para la aprobación de dicho proyecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad