CórdobaNacional

Cereteano, Nuevo Representante del Gobierno Nacional en la Universidad de Córdoba

Este miércoles 13 de febrero se posesionó ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, el reconocido economista Mario Moreno Petro.

Publicidad

Moreno Petro, quien llega como delegado del Presidente de la República al Alma Mater de los cordobeses indicó que asume este nuevo cargo con mucha responsabilidad y con el animo de poner sus conocimientos en el sector académico y administrativo al servicio de la Universidad de Córdoba.

El nuevo representante del Gobierno Nacional, es Economista de la Universidad de Cartagena y Especialista en Gerencia, además cuenta con amplia experiencia en el área educativa.

Publicidad

“La idea es desempeñar un papel muy importante para sacar adelante a una de las mejores universidades de la costa caribe y seguir fortaleciendo los programas de formación que son pilar fundamental en el desarrollo de la región”, expresó Moreno Petro, durante su posesión ante el Consejo Superior de la Unicor.

Profesional en economía, es oriundo de Cereté e integrante de una familia trabajadora. Se desempeñó como asesor de la Gobernación de Cordoba, así mismo como asesor en temas de hacienda pública, finanzas, planeación y proyectos en diferentes entidades Estatales.  Consultor y Docente universitario en varias instituciones de educación superior del departamento.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad