Policía logró evitar que 2 mujeres se suicidaran en puente de la Variante de Ibagué

Foto: tomada de Ecos del Combeima

Estas dos personas, de 23 y 48 años, pretendían lanzarse desde la misma estructura de la que se lanzó una mujer con su hijo de 10 años, la semana pasada.

En situaciones aisladas y horarios diferentes, este domingo, las mujeres llegaron al puente en construcción decididas a acabar con sus vidas. No obstante, los uniformados de la capital tolimense llegaron al sitio y lograron persuadirlas para que no se lanzaran al vacío, informó Ecos del Combeima.

Al parecer, las razones de las mujeres y por las que habrían pensado en esa fatal decisión estaban relacionadas con algunos problemas sentimentales y económicos, de acuerdo con la emisora Ondas de Ibagué.

“Las dos mujeres ya habían alcanzado a escalar la estructura, una más que la otra, pero rápidamente los policías las agarraron de las piernas”, citó esta última cadena radial.
Después de la conversación con los uniformados, las mujeres desistieron de seguir con su plan y fueron trasladadas a un centro médico de esa ciudad, donde reciben atención por parte de profesionales, añadió Ondas de Ibagué.
Por su parte, Ecos del Combeima le recordó a los residentes de Ibagué que la Alcaldía habilitó la línea amiga 123, donde un psicólogo está dispuesto a prestar asesoría las 24 horas.

Lo anterior, para evitar hechos desafortunados y lamentables como el ocurrido este 6 de febrero donde murió Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno, de 10.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba