“Mi sobrina lleva 9 días con el bebé muerto en la barriga”: Venezolano pide ayuda

imagen tomada de internet

Israel Escobar llegó hace más de un año a Colombia y hoy clama por la salud de su sobrina, quien está en delicado estado de salud.

El hombre de la tercera edad trabaja como vendedor informal en las calles de Cúcuta y en el sector de La Parada. Asegura que con este empleo tiene más ganancias a diario que el salario mínimo mensual en Venezuela.

Pero hoy su mayor preocupación es la salud de una sobrina, quien, según él, está en delicado estado de salud por culpa de la falta de medicamentos y la atención médica para tratar el estado de embarazo en el que se encuentra en el vecino país.

“Mi sobrina lleva 9 días con el bebé muerto en la barriga, le dieron medicamento y la mandaron para la casa a esperar a que el niño salga porque puede estar contaminada por dentro”, aseguró Israel Escobar.

Asimismo, el hombre advirtió que tiene varios familiares que integraban la fuerza pública de Venezuela, pero al no estar de acuerdo con el trato del Gobierno, muchos han decidido desertar y salir del país.

Hoy Israel recorre las calles de Cúcuta, aferrado a una carroza en donde carga sus productos, que, según él, lo han ayudado a sobrevivir durante su estadía en Colombia y le han dejado mayores ganancias que el salario que tenía en Venezuela.

Tomado de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba