CórdobaJudicialMontería

A punta de puñal, hinchas de El Nacional casi matan a un hincha del Cali en Montería

Más de siete puñaladas recibió un hincha monteriano que lucía la camiseta del Deportivo Cali y que fue atacado en pleno sector comercial de la Capital de Córdoba por un grupo de hinchas que lucían prendas del Atletico Nacional.

Publicidad

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que el joven, con la camiseta del Deportivo Cali, ingresa al establecimiento comercial Mundo Variedades, ubicado en la carrera tercera, entre calles 32 y 33, para refugiarse de la persecución que le traían los hinchas del Nacional.

Pero los hinchas del Atlético Nacional no respetan nada y se meten a la fuerza al negocio para darle con el puñal al joven que trata de refugiarse en las vitrinas del almacén.

Por espacio de un minuto varios hinchas del Nacional golpean y apuñalan al joven hincha del Cali que queda mal herido y tirado en el piso del establecimiento comercial.

Publicidad

El video muestra que el hincha herido intenta salir del almacén pero al percatarse que sus agresores se encontraban cerca, se regresa y se esconde en el baño.

La cámara de seguridad capta el momento en que uno de los hinchas del Atlético Nacional se regresa con una mujer a buscar al herido para rematarlo. Los dos jóvenes buscan con la mirada al joven que habían dejado herido y al no encontrarlo se retiran.

Chicanoticias conoció que los jóvenes que aparecen atacando al hincha del Atlético Nacional, son los mismos que protagonizaron la batalla campal contra hinchas de Jaguares en la carrera segunda entre calles 33 y 34, pleno centro de Montería.

Los desórdenes de los hinchas futbolísticos duraron más de media hora sin que se apareciera la fuerza pública en el lugar. Esta situación generó el descontento entre los comerciantes, que se sintieron abandonas por las autoridades. Durante todos ese tiempo, los vándalos fueron amos y señores del centro de Montería.

Publicidad

El joven apuñalado fue llevado en una moto a una clínica de la ciudad, en donde permanece recluido recibiendo la atención médica.
https://twitter.com/CHICACERETE/status/1095322771368886273

Alcalde tomó decisiones contra las barras deportivas

A raíz de los sucedido en el centro de Montería, en la tarde del lunes 11 de febrero, el alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia, se pronunció enérgicamente en su cuenta oficial de Twitter.

“1/2 Rechazamos y repudiamos el lamentable acto de vandalismo protagonizado hoy por hinchas de Nacional y de Jaguares en locales del centro. En una rápida acción, logramos conducir tres de los responsables al Centro de Protección y esperamos la denuncia para judicializarlos”.

Publicidad

El primer mandatario de los monterianos además de rechazar los actos vandálicos, anunció medida drásticas para que los mismos no se vuelvan a repetir.

“2/2 Hemos ordenado prohibir de forma indefinida el ingreso y permanencia de barras de equipos visitantes en la ciudad. Queremos velar por la tranquilidad de los monterianos y que la fiesta del fútbol sea solo sinónimo de paz y convivencia”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad