¿Suicidio o accidente? Joven residente en Montería murió al caer de un piso 12 de un hotel en Medellín

Álex Fernando Zuluaga de 29 años de edad, quién vivía en Montería con familiares, murió al caer de un piso 12 de un hotel en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

La Policía Metropolitana de Medellín reportó que el joven se encontraba departiendo con varias personas cerca de la terraza de uno de los hoteles más reconocidos de la zona cuando ocurrió el suceso.

El caso fue conocido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hacia las 7:30 de la noche del domingo 10 de febrero, que de inmediato inició las  investigaciones para conocer si se trató  de un accidente o el hombre se lanzó desde el piso 12 del edificio.

Sería un suicidio 

En Montería, donde Álex Fernando Zuluaga era muy conocido por ex estudiantes del Colegio La Salle se está hablando desde anoche de un suicidio.

Lo que se sabe hasta el momento es que Alex Fernando estaba en un fiesta con un grupo de amigos, algunos de ellos de Montería, quienes lo vieron acercarse a la orilla de la terraza y caer al vacío.

La despedida de una amiga

En las redes sociales circula un sentido mensaje de despedida que le hizo a Álex Fernando Zuluaga la Odontóloga Eliana Manzur, quien recientemente le había elaborado un diseño de sonrisa.

“Esta foto, al igual que muchas otras me la enviaste tú, @alexfzh, cuando no era por q te gustaba mucho tu nueva sonrisa era para mostrarme como usabas tus dientes en medio de tus jornadas de pesca partiendo nailon y demás herrerías, de esas jornadas también salía beneficiada con peces extraños que me traías para comer crudos. Tu partida inexplicable y dolorosa como pocas. Yo se que serás una estrella que seguirá brillando como lo hiciste aquí. Espero poder seguir viéndote brillar ahí, con los seres luz Por q eso eres y la esencia ni trascendiendo se pierde. y conocerte y quererte fue de los pequeños regalos que sin merecerlo te da la vida. Bonito viaje, amigo de la sonrisa bonita”, dice el mensaje escrito por Eliana Manzur en su cuenta de Instagram.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba