Revelan como entró a Bogotá la camioneta que fue usada como carro bomba en escuela de policía

foto: Blu Radio

BLU Radio reveló  fotos y  videos que muestran el ingreso a Bogotá de la camioneta Nissan Patrol de placas LAF 565, usada en el atentado del pasado del 17 de enero que cobró la vida de 22 policías en la Escuela de Cadetes General Santander.

Las imágenes hacen parte de las pruebas que presentó la Fiscalía para judicializar a Wilson Arévalo, alias ‘Chaco’, uno de los implicados en los hechos.

En las fotos y videos se ve a la camioneta ingresar a través de uno de los peajes en la vía Villavicencio-Bogotá el pasado 24 de noviembre, a las 9:20 de la mañana.

La persona que conduce al vehículo paga 11.900 pesos, ingresa por el tercer carril de la vía y, al parecer, es ‘Chaco’.

Alias ‘Chacho’ fue capturado el pasado 30 de enero y deberá responder por los delitos de terrorismo agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y concierto para delinquir.

 

Esta fue la misma camioneta que explotó en las instalaciones del centro de formación policial y que afectó a más de 200 viviendas aledañas.

El vehículo, el día del atentado, era conducido por José Aldemar Rojas, alias ‘El Mocho’, quien era miembro del ELN, grupo que se adjudicó el ataque terrorista, y quien se murió en el hecho.

Tomado de Blu radio

Participa en los comentarios