CórdobaJudicial

Por tomarse una selfie una mujer se ahogó en Buenavista, Córdoba

Ana Villadiego Teherán estaba dichosa de compartir con amigos y familiares en las playas que se forman en el Río San Jorge y así lo quiso dejar plasmado en la fotografía que pretendía compartir en sus redes sociales. Por eso pidió que le tomaran la foto metida en el bajo caudal del río, jamás pensó que eso le provocaría la muerte.

Publicidad

Aunque no es la clara la versión, testigos del incidente aseguran que cuando Ana Villadiego estaba posando para la foto, se acercó demasiado a un remolino que se había formado en el río y en cuestión de segundo la joven mujer se hundió y no volvió a salir.

El desespero se apoderó de los presente que de inmediato iniciaron la búsqueda, encontrándola más adelante enredad en unas ramas, pero ya había fallecido ahogada.

El hecho ocurrió el domingo 10 de febrero a las diez de la mañana, debajo del puente sobre el río San Jorge, ubicado entre los municipios de Buenavista y La Apartada.

Publicidad

Otra versión extraoficial  asegura que la misma Ana Villadiego, madre de tres hijos, oriunda del corregimiento Villa Fátima Rusia de Buenavista intentó tomarse ella misma la  foto, o sea hacerse una  selfie y no se dio cuenta del remolino que se la tragó con  todo y celular en cuestión de segundos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad