CórdobaJudicialMontería

Hombre armado se metió al banco de Bogota en La Castellana-Montería y retiró dinero

“Como Pedro por su casa”, Así ingresó un hombre armado a la sucursal del Banco de Bogotá del barrio La Castellana de Montería y luego de intimidar a los clientes que se encontraban en el lugar, procedió a apuntar con su arma a los cajeros y solicitarles que le entregaran el dinero que tenían en las manos.

Publicidad

Clientes del Banco de Bogotá, que se encontraban en el lugar, aseguran que el bandido solo se llevó la plata que estaba a la vista. Extraoficialmente se habla de 4 millones de pesos.

El delincuente abandonó tranquilamente las oficinas y se subió a una moto que lo esperaba en la carretera, tomando rumbo hacía el barrio Mocarí.

La comunidad no entiende como pudo actuar tan tranquilamente el ladrón con un arma en la mano, en una entidad bancaria ubicada a sólo tres cuadras del CAI de la policía de la entrada al barrio El Recreo.

El atraco de hoy lunes 11 de febrero del 2019 al Banco de Bogotá, se suma a los atracos a la familia Otero Gracia y al un Granero del Mercadito del Sur. ocurridos la semana anterior y en los que también actuaron delincuentes armados con revólveres y pistolas.

Publicidad

Chicanoticias intentó contactar al Alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia para que se refiriera al tema, no fue posible obtener su opinión al respecto y hasta la fecha ni siquiera ha tocado en tema de los atracos y la inseguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad