Con arma blanca un hombre atacó a su ex compañera en plena plaza de Sogamoso

El agresor fue capturado en flagrancia en pleno espacio público y la víctima permanece hospitalizada.

Un nuevo intento de feminicidio se reportó en el departamento de Boyacá, exactamente en la plaza de mercado de Sogamoso, en pleno espacio público.

El agresor, un hombre que con un cuchillo, apuñaló a su expareja sentimental. El ataque se reportó a las 10 de la mañana de este domingo 10 de febrero. El victimario, Manuel Pongutá de 32 años, un soldado profesional retirado del ejército nacional, quien agredió a la mujer en cuello y espalda en dos oportunidades.

Las heridas de la víctima pudieron haber sido más graves de no ser por la intervención de un transeúnte, quien defendió a la víctima y evitó una mayor agresión.

Inmediatamente, la policía capturó al agresor, y la víctima recibe atención médica especializada en el Hospital Regional de Sogamoso.

La mujer, madre de dos hijos de 10 y 17 años, ya había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar contra su atacante, y esperaba que las autoridades competentes, le dieran una medida preventiva de protección o una caución contra su ex compañero sentimental, situación que no llegó oportunamente.

Tomado de Caracol radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba