MonteríaSin categoría

Se incendió bus de Brasilia que se dirigía a Montería

Cinco personas (dos conductores y tres pasajeros) iban a bordo del vehículo y todos resultaron ilesos.

Publicidad

Cinco personas que estaban a bordo de un bus de la ruta interdepartamental, que había salido de Maicao con destino a Montería, resultaron ilesas al lograr evacuar con rapidez el automotor que fue consumido en pocos minutos por las llamas.

El hecho ocurrió a poca distancia de la entrada del corregimiento Carraipía, en el municipio de Maicao. Según la oficina de comunicaciones de Brasilia para la Costa, el bus, de número interno 6325, había salido de Maicao a las 6:15 de la mañana de este domingo con rumbo a Montería.

Publicidad

Entre las cinco personas que iban a bordo estaban los conductores reglamentarios que utiliza esta empresa para viajes cortos. Los demás ocupantes eran pasajeros que se dirigían a Córdoba.

Los tripulantes alcanzaron a comunicarse con bomberos que hicieron presencia en el sitio, pero a su llegada las llamas ya habían consumido casi toda la estructura metálica.

Sobre las causas del percance, hasta el momento no hay un reporte oficial de alguna autoridad competente, pero una de las hipótesis es que las llantas traseras se frenaronm generando el fuego que consumió, inicialmente, la parte posterior del carro, como se puede apreciar en los registros fotográficos que hicieron los usuarios de la carretera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad