¡El retratista del foto realismo!

Tiene 18 años y nació con un don celestial “dibujar y retratar a mano” pareciera que trasladara las imágenes que pinta al papel. Según el ese talento, despertó la curiosidad de personas nativas de San Pelayo y otras localidades. El personaje de la historia, se trata de Deimer Manuel Peñata Espitia, natural del barrio El Paraíso – San Pelayo.

  

El don es Natural
El joven comenzó a dibujar, desde muy niño, sus primeros dibujos fueron: del animé Dragón Ball z., y practicando perfeccionó su pasión por ese arte.
Señala que -jamás asistió a una universidad- o en su defecto academia, pues aprendió sólo. Por tal motivo, se ganó el respeto de muchos, en su localidad por su capacidad de plasmar retratos.

    

Famosos han visto sus obras

Este artista, les pintó a mano,  retratos a famosos como:
Martina La peligrosa, que incluso la conoció personalmente, y además le dio una muestra de lo que hace,  Juanes, y Sususo, J Balvin y también  los pintó.
“J Balvin observó, el dibujo que le elaboré, usando la red social instagram y le gustó, comentó. También Martina elogió mis dibujos. Eso es importante para mi” sostiene Deimer. Además dice que su sueño es ser conocido nacionalmente.

  

Necesito apoyo
El retratista, como lo conocen en Pelayo, hizo un llamado a las autoridades de la cultura en colombiana, con el objetivo: de @ue apoyen su labor.
Pido respaldo de la cultura y demás entidades, para respaldar mi trabajo ” señala el Artista.

Deimer es hijo de Lucio Peñata  y Germania Espitia, y sus padres lo impulsan a seguir con su proyecto de vida. Y por eso abrió un taller en su casa, y se llama retratos DP.

Sus contactos

Sus redes sociales son  instagram ( @deimerpe6 ), you tube ( Deimer Peñata Art) y facebook ( Deimer Peñata).

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba