JudicialMontería

Capturan un hombre en Montería por porte ilegal de arma de fuego

Tras arduas investigaciones las autoridades lograron incautar dos armas de fuego y capturar a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Publicidad

Los hechos sucedieron en el barrio Seis de Marzo de la ciudad de Montería, Córdoba, donde fue detenido Eduardo Enrique Sáenz Lambertinez, quien tenía en su poder las armas de fuego y un chaleco Reflectivo con simbología de la Policía Nacional.

Según el ente investigador, las armas venían siendo utilizadas en hechos delictivos como el hurto en todas las modalidades.

Estos fueron los elementos confiscados:

Publicidad

Un revolver marca llama sin serial con 06 cartuchos para el mismo.

Una pistola marca CZ de número CD197 perteneciente a la Policía Nacional, la cual fue reportada como hurtada para la fecha 27 de julio del año 2018 por el señor Patrullero Pérez Segura Yismar adscrito a la seccional de investigación criminal del departamento de Córdoba.

Una chaqueta reflectiva de clima frío perteneciente a la policía Nacional con número externo 68090.

Finalmente, el capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 33 seccional por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.
Con información de La Lengua Caribe

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad