Nuevo POT de Sahagún, camino a la realidad

El municipio de Sahagún, luego de las grandes transformaciones urbanísticas realizadas en las últimas administraciones, trabaja en la nueva hoja de ruta para mejorar el Plan de Ordenamiento Territorial.

El nuevo POT es una de las grandes apuestas del alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, con la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial de Sahagún.

Actualmente, la administración avanza el proceso de alistamiento, formulación e instrumentación del POT, lo que constituye un logro significativo.

Funcionarios del consorcio INYPSA, tienen previsto realizar una importante reunión, el jueves 14 de febrero, con la presencia del secretario de Planeación municipal, los concejales de nuestro municipio, entre otros, para realizar un balance de la evolución de este proceso, y desarrollar un Taller de Normatividad, que será de utilidad para el trabajo en curso y, posteriormente para la gestión de la ejecución del Plan de Ordenamiento Territorial.

“Prevemos, que muy pronto Sahagún, contará con un POT moderno, que colocará a nuestro municipio a la vanguardia de las ciudades en desarrollo”, indicó Baldomero Villadiego, mandatario de Sahagún.

Participa en los comentarios