Córdoba

Más de 200 uniformados de Policía y Ejército Nacional garantizan seguridad en fiestas de Planeta Rica

Se han dispuesto componentes mixtos en zona urbana y rural para prevenir la comisión de delitos

Publicidad

La administración municipal también ha tomado medidas por la seguridad

Planeta Rica, Córdoba. En desarrollo de la operación Aquiles, la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia, trabajan de manera coordinada con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes en zona rural y urbana de Planeta Rica durante las celebraciones que se desarrollan en el municipio hasta el próximo 12 de febrero.

En total se dispusieron 235 uniformados de las dos fuerzas, quienes realizan de manera permanente planes de control y verificación, con registro a personas y vehículos en los principales sectores del municipio, vías de acceso y zona rural.

Publicidad

“A través de la Policía Nacional y el Ejército Nacional se vienen adelantando operativos desde hace un mes en el municipio, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la zona urbana y rural de Planeta Rica” indicó Eduardo Sánchez, secretario de Gobierno de Planeta Rica, quien agregó que después de realizar un consejo de seguridad municipal, se implementaron medidas restrictivas como la prohibición del parrillero hombre desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana entre otras.

La fuerza pública hace un llamado a la ciudadanía en general a participar de manera pacífica en las celebraciones municipales, además de denunciar o informar a las autoridades de manera oportuna cualquier hecho que atente la convivencia y seguridad ciudadana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad