Judicial

Incautan 11 kilos de marihuana en la vía Montería-Medellín

Una persona con 11 kilos de marihuana fue capturada en un bus en la vía Montería-Medellín. El sujeto fue detenido por la Policía de Tránsito adscrita a la Policía Metropolitana. Este tenía órdenes de captura por los delitos de porte, hurto y lesiones personales vigentes.

Publicidad

La captura se llevó a cabo en desarrollo a la estrategia presidencial “el que la hace la paga. Según la Policía la droga estaba lista para ser comercializada y distribuida al parecer en la ciudad de Montería.

La acción Policial se realizó mediante la revisión minuciosa por parte de los policías. Según se informó el estupefaciente venía empacado en una caja que al ser verificada en su interior contenía los kilos de marihuana en envolturas plásticas forradas en cinta transparente en forma de cubo tipo panela. La droga era transportada por un bus de servicio público cuya ruta cubría la ruta Medellín – Montería.

El valor de todo el estupefaciente hallado bajo este modus operandi sería de casi ocho millones de pesos el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad