CórdobaJudicialMontería

Robos y más robos en Montería: Atracaron granero en el Mercadito del sur

A plena luz del día y de la manera más descarada posible, el patrullero de una moto se bajó con revolver en mano frente al Granero James, ubicado en el Mercadito del Sur en Montería y luego de intimidar a las dos mujeres que allí se encontraban se llevó los 5 millones de pesos que estaban en la caja y dos celulares.

Publicidad

Arleth Sánchez, administradora del granero dijo a los medios de comunicación que le impactó la forma tan fría como actuó en delincuente en un sitio tan concurrido, como lo es la carrera novena con avenida circunvalar de Montería, en donde a las 5 de la tarde no había ni un solo policía cerca.

El atraco al granero James asustó aún más a todos los comerciantes del Mercadito del Sur que recientemente reportaron ser víctimas de la extorsión de grupos delincuenciales y a pesar de las denuncias, sienten que la administración municipal ha sido de oídos sordos ante el llamado de que les brinden mayor seguridad.

Montería en los últimos días ha sido escenario de constantes robos y atracos a establecimientos y residencias en barrios tanto del norte como del centro y sur de la ciudad, sin que se haya conocido un pronunciamiento del alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia al respecto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad