Sin categoría

“Me recuerda a Luis Suárez”, Gerrard llena de elogios a Alfredo Morelos

Tras su actuación ante Aberdeen, en donde consiguió un doblete y salió expulsado, Steven Gerrard, entrenador del Rangers, se llenó de elogios hacia su carta de ataque Alfredo Morelos, a quien incluso lo comparó con un excompañero suyo, Luis Suárez.

Publicidad

“Me recuerda mucho a Luis Suárez. Me encantaba jugar con Suárez, él era mi futbolista favorito para jugar. Y creo que ya he expresado lo mucho que amo a Alfredo”, sostuvo el técnico inglés al término del compromiso.

Así mismo, durante la rueda de prensa, Gerrard añadió: “Creo que para que Alfredo pase al siguiente nivel o para mejorar, tendrá que canalizar su agresión. Se perderá dos juegos y será castigado porque odia no jugar. Pero estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo a crecer como futbolista y como persona”.

Con la expulsión que recibió el miércoles, es la cuarta que registra en la presente temporada en el equipo escocés. A su vez, es con quince anotaciones, el máximo goleador del torneo doméstico y lleva un total de 23 en lo que va de la campaña.

TOMADO DE: MARCA

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad