Córdoba

Capturan dos sujetos con 114 kilos de marihuana en Córdoba

El estupefaciente era transportado en un vehículo tipo camión bajo la modalidad de caleta

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS EL NARCOTRÁFICO “Ciudades para la vida”.

Córdoba. En el marco de la segunda fase del Plan Choque ‘Más Cerca del Ciudadano’ Seguridad con legalidad, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron la incautación de 114 kilos de Marihuana tipo Cripy, la cual era transportada por dos sujetos en un vehículo tipo camión marca Chevrolet de la línea Kodiak.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que del municipio Planeta Rica conduce a Caucasia, momentos en que los funcionarios policiales lograron identificar a Oscar Álvarez y Lizardo Álvarez de 47 y 48 años de edad, quienes se movilizaban en el automotor sobre el sector antes mencionado.

Publicidad

Es de anotar que los uniformados lograron percatarse que Oscar Álvarez, conductor del camión se mostró muy nervioso por lo que de inmediato procedieron a realizarle un registro minuciosos al vehículo, hallando al interior de tanques de aprovisionamiento de combustible del automotor en un compartimento el estupefacientes el cual se encontraba camuflado en paquetes cubiertos de plástico color negro.

El estupefaciente incautado, personas capturadas y automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Planeta Rica; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las mercedes de Montería.

La Policía Nacional continuará de manera permanente realizando controles para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los municipios del departamento de Córdoba e invita a la ciudadanía a que denuncie a estas personas que con estos hechos afectan a nuestras comunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad