Mujer se lanzó desde un puente con su hijo de 10 años en Ibagué

Un terrible caso de suicidio sacudió a la ciudad de Ibagué, Tolima. La víctima, de 32 años,  identificada como Jessy Paola Moreno Cruz se lanzó al vacío desde el puente La Variante con su hijo de 10 años en brazos.

De acuerdo con testigos, desde la mañana de este miércoles la mujer empezó a amenazar con suicidarse y quitarle la vida al pequeño, ante lo cual arribaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica para convencerla de que no lo hiciera.

Después de cerca de media hora, a pesar de los ruegos y la insistencia de los presentes, la mujer tomó la falta decisión de lanzarse junto con su hijo al vacío.

Mujer con su hijo de 10 años se suicidó en el puente de la variante.

Mujer con su hijito de apenas 10 años, se suicidó lanzándose desde el puente de la variante.Autoridades no lograron convencerla para que desistiera de la idea de lanzarse desde esta infraestructura, acabando con su vida y la de su pequeño hijo.Tragedia en Ibagué.

Posted by Ondas de Ibagué on Wednesday, February 6, 2019

Las dramáticas imágenes fueron registradas por un periodista de la emisora Ondas de Ibagué.

El comandante de Bomberos de Ibagué, capitán Rafael Rico, reveló detalles de la tragedia en BLU Radio.

“Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, indicó el capitán Rico.

“En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos”, declaró.

TOMADO DE BLU RADIO

Participa en los comentarios