Judicial

Capturan a hombre que degolló y mató a niño de 3 años en el Urabá

Conmoción hay en el municipio de Necoclí, Antioquia, por el escabroso y aterrador crimen de un niño de 3 años de edad perpetrado en las más recientes horas. El presunto asesino del menor ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Publicidad

Según las primeras versiones sobre lo ocurrido en este municipio del Urabá antioqueño, concretamente en la vereda Vale Adentro, el niño jugaba frente a la casa del agresor, cuando sin dudarlo, y tal vez ofuscado por este hecho, dio un ‘machetazo’ en el cuello al infante, herida que fue letal.

Si bien el niño fue trasladado rápidamente por su madre y testigos del hecho, que intentaron linchar al asesino que finalmente escapó, al centro asistencial del municipio, allí evidenciaron que ya se encontraba sin vida. Luego que la progenitora del menor informará a uniformados de la Policía de lo ocurrido, estos procedieron a su búsqueda.

Horas después del crimen el hombre, identificado como Luis Manuel Sarmiento de 24 años, fue capturado en el mismo municipio y llevado a la estación de policía para que responda por el delito de homicidio. De momento, las autoridades presumen que este hombre tiene problemas mentales, uno de los principales detonantes del atroz crimen.

“Al parecer este lamentable hecho es por intolerancia. La Policía Nacional en Urabá, en 24 horas desplegó el modelo de vigilancia y la seccional de investigación criminal, logrando su captura y colocándolo a disposición de la Fiscalía”, confirmó el confirmó el comandante de la Policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo.

Mientras el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, En la región del Urabá el pedido es unánime para que cesen estos actos violentos: en lo corrido del año, allí ya se contabilizan 35 homicidios.

Publicidad

Tomado de: DIARIO DEL CAUCA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad