Sin categoría

Toros de Los Hermanos Cumplido dieron buen trapo en Cereté: 3a Tarde dejó tres heridos

Tres heridos uno de ellos de gravedad dejó la tercera tarde de toros en las  Corralejas de Cereté. El encierro de la ganadería La Juliana de los hermanos cumplido, también dejó tres caballos heridos.

Publicidad

Los aficionados heridos fueron identificados como Jorge Luis Márquez Lozano de 40 años de edad, quien presenta una herida grave en su muslo izquierdo que lo tiene recluido en el Hospital San Diego.

Fernando Petro, fue corneado por el toro número 23, ocasionándole una herida en brazo, también está hospitalizado en Cereté.

El tercer herido de la tarde de Toros de los Hermanos Cumplido es Alberto Almanza quien presenta herida en la pierna izquierda y amaneció en observación de la urgencia del Hospital San Diego de Cereté.

En cuanto a los tres caballos heridos se conoció que no revisten gravedad y están siendo atendidos por los veterinarios.

Publicidad

Independiente del número de heridos, expertos en el arte de la tauromaquia coinciden en afirmar, que por el momento, los toros de los Hermanos Cumplido han sido los mejores de la Corraleja de Cereté.

Para Héctor Villalba, narrador de toros, que transmite las Corralejas para Chicanoticias, de los 37 toros que salieron a la plaza, 20 fueron buenos, 10 regulares y 7 malos.

Destacó que uno de los toros, al parecer de primera plaza, pasó 27 veces por las mantas y capotes de los toreros. Toros de Los cumplido dieron buen trapo: tercera tarde dejó tres heridos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad