Sin categoría

Pánico por tres robos millonarios en una noche en Montería

Robos causan pánico en Montería, durante la pasada noche del 2 de febrero se presentaron tres robos en diferentes partes de la capital cordobesa.

Publicidad

El primero se habría registrado pasadas las 7 de la noche cuando los hombres del cuadrante recibieron la alarma de un hurto en una residencia del barrio Costa de Oro, de donde después de forzar la puerta de un garaje se sustrajeron joyas y un portátil avaluados en más de $12 millones de pesos.

Sobre las 8 de la noche, se registró el segundo acto delincuencial. Al parecer, con el mismo modus operandi le robaron a una familia residente en el barrio Monteverde. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el apartamento y se llevaron entre efectivo, relojes y joyas aproximadamente unos 15 millones de pesos colombianos.

Finalmente, pasados varios minutos del segundo robo se presentó un tercer atraco a una casa de apuestas Récord, ubicada en el barrio Monteverde, esta vez los sujetos armados y en moto se llevaron casi 3 millones de pesos. Se presume que esta banda es la misma que tiene azotada a dicho sector.

Publicidad

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Metropolitana, quienes realizaron las diligencias correspondientes, comenzando las investigaciones para esclarecer estos hechos y poder dar con el paradero de los responsables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad