Sin categoría

Así respondió el canciller venezolano a Trump ante amenaza de una intervención militar

Jorge Arreaza, defensor acérrimo del régimen de Nicolás Maduro, ha criticado desde primer momento la posición que ha tomado Estados Unidos en esta crisis.

Publicidad

Arreaza utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pensamiento luego de conocer que Donald Trump había vuelto a poner sobre la mesa un ataque militar para sacar del poder a Maduro.

“Trump confirma que está al frente del Golpe de Estado, vuelve a amenazar con el uso de fuerza militar, violando la Carta de Naciones Unidas”, comenzó el diplomático chavista.

Publicidad

“La oposición venezolana (encabezada por Guaidó) está controlada por Trump. El pueblo venezolano ha sido forjado por Bolívar y Sucre. ¡No se equivoquen!”, añadió Arreaza.

Este domingo, el presidente de EE. UU. Donald Trump reafirmó que el uso del ejército en Venezuela es “una opción” cuando se le preguntó, durante una entrevista con el canal estadounidense CBS difundida, sobre qué lo llevaría a recurrir al ejército.

Jorge Arreaza ya había arremetido contra el gobierno estadounidense, respondiendo al asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, cuando los trató de cínicos e inhumanos.

“Quienes emprenden guerras injustas en el mundo, arrasan con poblaciones civiles inocentes, bloquean economías, generan muerte, hambre, destrucción y sufrimiento, autocalifican sus acciones como HUMANITARIAS”, señaló en la misma red social.

Publicidad

Vía ELPulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad