CórdobaJudicial

Abogada de la Alcaldía de Lorica, resultó herida durante intento de atraco en Cereté

Dos hombres en una motocicleta, armados con arma blanca, intentaron atracar a la abogada Caro Mendoza Hernández, cuando esperaba que una amiga la recogiera, cerca a la entrada al barrio El cañito en Cereté. Como opuso resistencia la apuñalaron.

Publicidad

“La apuñalaron, tiene 4 heridas. Los ladrones no alcanzaron a llevarse nada. Me dice que fue un momento terrible. El hombre del puñal le decía que la iba a matar”, contó a chica noticias una familiar de la víctima.

La profesional del derecho que trabaja para la Alcaldía de Lorica fue llevada al Hospital San Diego de Cereté con heridas múltiples en pierna, codo, brazo y pecho. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo 3 de febrero.

“Afortunadamente no fueron profundas, a la joven se le limpiaron las heridas, se le cogieron siete puntos y se le dio de alta con la recomendación de atención médica en casa”, explicó a Chicanoticias un funcionario del Hospital San Diego.

Publicidad

Familiares de Caro Mendoza Hernández consideran que de milagro los bandidos no le hicieron un daño más grande.

“Tiene más perforaciones en la blusa pero no se que ocurrió que en la piel no se ve nada”, contó la familiar de la joven abogada.

Las autoridades adelantan operativos en todo Cereté para dar con el paradero de los delincuentes y obviamente reforzar la seguridad en diferentes puntos del municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad