Montería

Veolia Montería realizó Primer Encuentro de Operaciones de Aguas

Montería, 01 de febrero de 2019. Montería fue la sede escogida para llevar a cabo el Primer Encuentro de Dirección de Operaciones de Agua ‘Water Up’, que reunió a todos los Gerentes de las unidades de negocios de aguas y directivos de Veolia Colombia.

Publicidad

En el evento liderado por Judith Buelvas Pérez, Directora de Operaciones de Aguas de Veolia Holding Colombia y Gerente General de Veolia Montería, se dieron a conocer las experiencias en la operación de los servicios de todas las unidades de negocios de aguas, se consolidaron estrategias de acción colaborativas y se estableció una integración de los equipos para fortalecer las unidades de negocio del grupo Veolia durante los próximos cuatro años.

“En este primer encuentro de todos los operadores de agua de Veolia Colombia buscamos compartir experiencias y mirar como podemos observar nuestro crecimiento en el país a futuro”, afirmó Óscar García Poveda, Director País de Veolia Colombia.

Algunas de las estrategias y líneas de acción proyectadas hacia el año 2023 fueron: Lograr la integración de los equipos, tener operaciones mucho más eficientes y direccionadas, lograr un crecimiento en términos que permitan cumplir la promesa de valor con los clientes y operar con todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los empleados.

Publicidad

Durante el encuentro, se destacó el trabajo realizado por Veolia Montería en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, la cual se ha convertido en un referente nacional para Veolia Holding Colombia. “Montería ha sido uno de los ejemplos de éxito a nivel nacional y lo que se ha logrado acá en todos los sentidos, es evolucionar de manera muy importante con el apoyo del gobierno local y nacional. Hemos logrado una dinámica de verdadero desarrollo para la ciudad”, expresó Santiago Pieschacón, Director de Operaciones de Veolia Holding Colombia.

Los avances en la prestación del servicio en Montería son un referente a nivel nacional que el grupo quiere replicar en otras ciudades del país. “Vamos a tomar toda la evolución del servicio en Montería en cuanto a estabilidad, continuidad y planes de contingencia que hemos desarrollado, para que ante fenómenos del niño y en tiempos de sequía, podamos seguir prestando a todos los monterianos las mismas condiciones que en épocas de lluvias; Todo eso lo tenemos que implementar y replicar en otras ciudades con el ánimo de llegar a más personas con un servicio de agua potable de la mejor calidad y confiabilidad”, puntualizó Judith Buelvas Pérez.

Además de Montería, Veolia viene prestando el servicio de gestión integral del ciclo del agua a los municipios de Chinú, Sincelejo, Sincé, Magangué, Tunja, San Andrés y de forma temporal en Santa Marta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad