Montería

Fotos íntimas de mujer en Los Garzones: Víctima denuncia extorsión

Un caso de extorsión y no de infidelidad es lo que rodea las publicaciones de las fotografías íntimas de una joven mujer del corregimiento Los Garzones de Montería. 

Publicidad

La denuncia por extorsión contra una persona indeterminada, se encuentra instaurada en la URI de la Fiscalía General de la Nación en la capital cordobesa.

ChicaNoticias conoció que en la denuncia, la mujer afectada relata que el celular le fue robado y después de esto recibió llamadas en las que la amenazaban con publicar las imágenes íntimas que habían encontrado en su móvil, sino entregaba una fuerte suma de dinero.

Todo indica que la joven mujer no accedió al chantaje y debido a esto le publicaron las fotografías en las redes sociales que hoy son tema de conversación y ‘chisme’ en la población monteriana donde está ubicado el Aeropuerto Los Garzones.

Sobre las razones para tener las fotos íntimas en su celular, se conoció que las imágenes formarían parte de las relaciones con su esposo.

Publicidad

Familiares de la joven mujer que se comunicaron con ChicaNoticias, señalaron que la víctima de los ‘chismes’ que circulan en Los Garzones, tiene todo el respaldo de su esposo y su familia para salir adelante de esta situación que la tiene muy afectada.

De igual manera este medio conoció que personal del grupo sistemático de la SIJÍN está al frente de la investigación para localizar la IP del equipo en donde se publicó por primera vez las fotografías.

Un vocero de la Policía también le indicó a ChicaNoticias que las personas que se han dedicado a compartir las fotografías a través de cadenas de whatsapp y las redes sociales se podrían ver involucradas en la investigación y tener problemas judiciales.

El familiar de la joven afectada pidió a la comunidad, abstenerse de seguir compartiendo las fotografías íntimas y dejó claro que no es cierto que la víctima haya enviado las fotos a algún amante ya que esto es solo un ‘chisme’ en la población de Los Garzones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad