CórdobaJudicial

Atraco en Cereté: Les apuntaron con un revolver, los golpearon, los amarraron y se les llevaron 33 millones de pesos

33 millones de pesos en efectivo, joyas, relojes de marca y 4 celulares de alta gama se llevaron los bandidos que en la madrugada de este sábado 2 de febrero se metieron a la casa del comerciante Domingo Ayala Durango en la Urbanización Villa Rosa, ubicada al final de la calle del cementerio en Cereté.

Publicidad

Fueron cuatro hombres armados con revólveres y pistolas que rompieron el protector y la ventana de vidrio de la fachada de la residencia y se metieron a realizar el robo.

Rompieron el protector de hierro y se metieron por esta ventana

“La señora de la casa escucha unos ruidos y se levanta para ver que está pasando. Es cuando encuentra que en la sala hay dos hombres y comienza a gritar, uno de los bandidos le da con la cacha del revolver y la obliga a hacer silencio”, le contó a chicanoticias un hermano del comerciante atracado.

Los residente en la vivienda contaron que fueron momentos muy difíciles porque todos los delincuentes estaban armados y se mostraban furiosos apuntándoles con las pistolas y los revólveres.

Publicidad

“Preguntaban donde era que mi hermano guardaba la plata, los golpeaban, cogieron a mis sobrinas y las amarraron, luego los encerraron en un baño y comenzaron a requisar toda la casa. Los cuartos, las camas, los clósets los dejaron todos revueltos”, relató el familiar de la víctima.

Así quedaron las habitaciones de la casa

Los cuatro ladrones estuvieron durante más de una hora al interior de vivienda recogiendo todo lo de valor que veían. Al final se llevaron 33 millones de pesos en efectivo que el comerciante Domingo Ayala Durango había recibido en los últimos días producto de los negocios que maneja, al igual que todas las joyas y los celulares de la familia.

Los ladrones rebuscaron hasta por debajo de las camas

La Urbanización Villa Rosa, lugar donde ocurrió el robo, está ubicada a un lado de la avenida Leopoldo Berdella o calle del cementerio, en la entrada a Cereté, proveniente de Ciénaga de Oro, más exactamente frente a la Estación de Gasolina de Felix Paternina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad